Travelers Guide to Mexico

Travelers Guide to Mexico (TGTM) es una plataforma de inspiración viajera dirigida al consumidor final, compuesta por un libro de arte (bilingüe) reconocido por su alta calidad editorial y la autoridad de sus recomendaciones en cuanto a viajes, lujo y estilo de vida. Entre sus páginas, los viajeros pueden encontrar información sobre los principales destinos turísticos de México, sus imprescindibles y los restaurantes más aclamados donde podrán saborear deliciosos platillos, así como lugares para realizar las mejores compras. Este libro se publica anualmente y se coloca en más de 45 mil habitaciones de los hoteles premium, alcanzando a más de 6 millones de posibles viajeros.

Dentro de la familia TGTM también se puede encontrar la guía Travelers Guide to Mexico City, que es la publicación oficial de la Asociación Nacional de Concierges A.C. de la Ciudad de México y que se distribuye, a través de estos asesores en los hoteles de lujo, 5 estrellas y en hoteles boutique de CDMX, Salas Centurión AMEX y el Club de Industriales.

TGTM también cuenta una guía de bodas, Travelers Guide to Weddings in Mexico, y un novedoso sitio web que presenta la mejor información para lanzarse a descubrir México ¡con mucho estilo!

Contacto
Web. travelersguidemexico.com
Facebook. @travelersguidetomexico
Twitter. @travelersmexico
Instagram. @travelersguidetomexico

Descarga media kit Libro Travelers Guide to Mexico
Descarga media kit Guia Travelers Guide to Mexico City
Descarga media kit App The Best of MXCity
Descarga media kit Travelers Guide to Weddings in Mexico
Descarga media kit Travelers Guide to Weddings in Mexico (inglés)