0%
(55) 5592 5022 info@grupobt.com.mx

Servicios para Agencias de Viajes

Grupo bt apoyado a las Agencias de Viajes desde hace más de 30 años ha desarrollado servicios y beneficios pensado en ellas: páginas web (Portales Personalizados) con la oferta turística actualizada cada semana y revistas personalizadas (Edición Minorista) con las últimas promociones de viajes que nuestros socios estratégicos tienen para ellas.Te invitamos a conocerlas.

 

Portales Personalizados:

Grupo BT ha creado Portales Personalizados para las agencias de viajes, nuestras páginas web tienen las siguientes características: actualizaciones semanales, diversidad de destinos, variedad de operadores, ofertas propias, dominio propio, cuentas de correos, catálogo impreso y digital con ofertas exclusivas por temporada. Contrata el tuyo.

Edición Minoristas

Catálogo de viajes personalizado especialmente para tu Agencia de Viajes. En la portada se incluye los datos de tu empresa, como logotipo, domicilio, teléfono, correos y página web.  En las páginas interiores las promociones no incluyen ningún tipo de información de los operadores, de tal manera que sus clientes solo se dirigirán a su agencia, ampliando así las opciones y el servicio que les brinda.

¿Requieres más información sobre los servicios para las Agencias de Viajes? escríbenos: