0%
(55) 5592 5022 info@grupobt.com.mx

Servicios Digitales de Grupo bt

Los tiempos cambian, buscamos toda nuestra información por internet y lo hacemos desde cualquier lugar y en cualquier instante. El marketing como estrategia de comercialización llevada a cabo en los medios debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe constantemente y haya feedback con los usuarios, requiere nuevos retos e implica que debemos adaptarnos a estas nuevas tecnologías.

Todas las técnicas off-line son imitadas y traducidas a un nuevo universo, el universo online. Surgen nuevas herramientas, las nuevas redes que surgen día a día y su medición real de la estrategia empleada.

Grupo bt evoluciona y diseña un universo digital a la medida de tus necesidades, siempre pensando en las Operadoras y prestadores de servicios turísticos para adaptarse a esta nueva era digital.

¿Por qué usar los Servicios Digitales de Grupo bt?

Grupo bt le ofrece una amplia variedad en productos digitales con las siguientes ventajas:

  • Comercio Electrónico a más de 8,000 Agentes de Viajes en México.
  • Ofertas Digitales en más de 150 sitios web.
  • Publirreportajes, Banners y Sliders en nuestros sitios con cerca de 15,000 visitas mensuales.
  • Pautas en nuestras redes sociales con cerca de 25,000 seguidores.
  • Monetización en Facebook y Google con Community Manager.

¿Qué Servicios Digitales ofrece Grupo bt?

E-Mail Blast
Acciones destinadas a promocionar un producto o servicio a través del correo electrónico. La ventaja más importante es su capacidad de medir la efectividad de los mensajes enviados en corto tiempo, lo que ayuda en el desarrollo y mejoramiento de las estrategias de ventas, ya sea agentes de viajes o consumidor final.

 

Banners y Sliders

Desarrolla campañas amigables y visuales de comunicación en nuestras paginas web dirigidas a los agentes de viajes y atrae tráfico a tu sitio web.

 

Sección Digital de Boletín Turístico
Páginas en formato digital. Al anunciarte en la Sección Digital de Boletín Turístico podrás destacar tus ofertas frente a otras en más de 150 portales personalizados, nuestra app y nuestra página web. Esta información no se publica en BT impreso, su característica al ser digital hace tu publicidad medible, se integra en cualquier momento.

 

Travel Letter
Servicio a través del correo electrónico. El NewsLetter es enviado periódicamente con información relevante para el destinatario con productos y/o servicios relacionados. Este medio llega de manera semanal a nuestras bases de datos de Agentes de Viajes.

 

Pautas en nuestras Redes Sociales

Con el crecimiento de las redes sociales es necesario estar presentes en dichas plataformas. Gracias a nuestros contenidos y visitantes somos la red social de la comunidad turística en México más influyente para comunicar tus productos y servicios. Por ello, considera en tu plan de marketing nuestras redes sociales, la forma más rápida de conectar con nuestra audiencia: Agentes de Viajes y viajeros de México.


Google AdWords & Monetización en Facebook
Con Internet y el aumento de la competencia, es necesario ser más visible en la red social más usada del mundo: Facebook y en el principal buscador de Internet: Google. En Grupo bt desarrollamos y administramos tu campaña en Search y Display de Google así como también creamos y le damos seguimiento a tus campañas en Facebook. Tú eliges el medio y la inversión.

 

Publirreportajes

Potencializa tu producto, oferta o servicio mediante editorial con las características y ventajas para darlo a conocer e impulsar tu oferta. Nuestras páginas son vistas y consultadas por los principales promotores turísticos, los agentes de viajes.

 

¿Requieres más información sobre los Servicios Digitales de Grupo bt? escríbenos: