0%
(55) 5592 5022 info@grupobt.com.mx

Pautas en Periódicos

Utilizando como medio a los principales periódicos de México, Periódicos bt Boletín Turístico es un mecanismo idóneo para promover ofertas de viaje dirigidas al consumidor final (B2C), con los siguientes beneficios: - Alto retorno de inversión (ROI). - Costos Preferenciales que permiten mantener una frecuencia ideal. - Soporte de la marca “bt Boletín Turístico”. - Endorsement, brindando mayor credibilidad a las ofertas de viaje.

Los principales periódicos que conforman esta plataforma son: Reforma, El Norte, El Mural, Excélsior, El Universal, entre otros.

Reforma De Viaje

Reforma lleva De Viaje! a sus lectores, a través de sus páginas, todos los domingos, en donde desfilan los mejores destinos turísticos nacionales e internacionales, se recomiendan tips de viajero y se presentan columnas especializadas y noticias turísticas, para decidir cuándo, cómo y a dónde viajar.

Excélsior Bon Voyage

Bon Voyage es el suplemento semanal enfocado al turismo. Los lectores encontrarán los mejores destinos, entrevistas con expertos del medio turístico, información de utilidad para el viajero, temas de tecnología y estadísticas de la industria turística; así como tips para que los lectores puedan planear sus viajes y no les falte nada.

¿Requieres más información sobre las Pautas en Periódicos? escríbenos: