0%
(55) 5592 5022 info@grupobt.com.mx

¿Qué vehículos ofrece Travelers Guide to Mexico?

Libro Travelers Guide to Mexico

Comúnmente conocido como el Libro, es una herramienta de información cuyo trabajo principal es rescatar y dar a conocer los principales atractivos, riquezas turísticas, bienes y servicios AAA, así como bienes de consumo directo para el turista de alto nivel.

 

 

Pocket Ciudad de México
Es una guía completa y práctica que está diseñada para que los viajeros aprovechen al máximo la ciudad, reseña atracciones, puntos de interés, actividades recreativas, shopping, entretenimiento, restaurantes, bares y hoteles.

 

Pocket San Miguel de Allende
Es una guía de restaurantes, galerías de arte, hoteles de lujo, bodas y actividades recreativas en San Miguel de Allende. Para su distribución se tiene el apoyo del Consejo de Promoción de San Miguel de Allende, además de estar presentes en más de 80 hoteles de lujo y de negocios.

 

Mapa Travelers Guide to Mexico City
Mapa de la Ciudad que se distribuye a través de los concierges

 

Ediciones especiales
Publicación más importante para el segmento de bodas, romance y luna de miel del mercado creado para la promoción y venta de destinos y servicios en México que se ofrecen de manera especializada en el mercado de matrimonios y romance.

 

Página Web
Es el sitio idóneo para el turista nacional e internacional que busca los mejores destinos turísticos en México.  Aquí podrás encontrar tips de viaje, noticias turísticas para decidir cuándo, cómo y a donde viajar. Además, nuestra versión permite acceder desde cualquier lugar y diferentes dispositivos.

 

Banners y Sliders
Campañas visuales de publicidad dentro de nuestras páginas web, su principal target: los Agentes de Viajes y los viajeros de México. Desarrolla campañas amigables y visuales de comunicación a nuestra comunidad de agentes de viajes y atrae tráfico a tu sitio web.

 

Publireportajes

Potencializa tu producto, oferta o servicio mediante editorial con las características y ventajas para darlo a conocer e impulsar su oferta. Nuestras páginas son vistas y consultadas por los principales promotores de tus oferta y productos, los agentes de viajes.

 

¿Qué es el Libro Travelers Guide to Mexico?

Gracias a su reconocimiento internacional,  calidad y autoridad editorial, TGM es un referente de información relevante, confiable y específica para enriquecer la experiencia del viajero. Dentro de sus páginas se puede encontrar información sobre los principales destinos, actividades recreativas, restaurantes, lugares para realizar compras y otros servicios.

¿Por qué anunciarme aquí?

  • La guía turística de lujo que enriquece la experiencia del viaje.
  • Más de 35 años de trayectoria, editada en español e inglés.
  • Publicación anual con un tiraje de 60,000 libros.
  • Distribuidos en hoteles Premium a nivel nacional.
  • Alcance de 7,200,000 certificado a través de Moctezuma y Asociados y registrados en el padrón oficial de medios impresos.

¿Qué es el Pocket Trevelers Guide to Mexico City?

Es una guía completa y práctica que está diseñada para que los viajeros aprovechen al máximo la ciudad, reseña atracciones, puntos de interés, actividades recreativas, shopping, entretenimiento, restaurantes, bares y hoteles.

¿Por qué anunciarme en el Pocket Travelers Guide to Mexico City?

  • 30, 000 ejemplares publicados cada 3 meses.
  • Se distribuye a través de los 68 hoteles de lujo de la Ciudad de México.
  • Más de 16 años de ser una de las principales herramientas de consulta por los visitantes para conocer puntos de interés.

 

¿Qué es el Pocket Trevelers Guide to Mexico San Miguel de Allende?

Es una guía de restaurantes, galerías de arte, hoteles de lujo, bodas  y actividades recreativas en San Miguel de Allende. Para su distribución se tiene el apoyo del Consejo de Promoción de San Miguel de Allende, además de estar presentes en más de 80 hoteles de lujo y de negocios.

¿Por qué anunciarme en el Pocket Travelers Guide to Mexico San Miguel de Allende?

  • 15,000 ejemplares publicados cada 6 meses.
  • Incluye mapas de diversas zonas turísticas.

 

¿Requieres más información sobre Travelers Guide? escríbenos: