0%
(55) 5592 5022 info@grupobt.com.mx

Eventos Grupo bt

Grupo bt, adicionalmente cuenta con una amplia experiencia para la realización de eventos dirigidos a los agentes de viajes, como empresa de marketing turístico hemos realizado eventos B2B en diversos formatos como las Caravanas de producto o Destino, Exposiciones, seminarios de capacitación, lanzamientos de productos y branding.

¿Por qué participar en un Evento del Grupo bt?

 A través de los diversos formatos que ofrece Grupo bt podrá:

  • Interactuar con  los principales Directores y Gerentes de Agencias de Viajes de México.
  • Activar redes de contactos, para incrementar su cartera de clientes potenciales y reales.
  • Capacitar y/o actualizar a los agentes de viajes perfilados para un producto específico.
  • Identificar oportunidades de venta y alianzas estratégicas en los distintos mercados (B2B - Negocios, B2C- consumidor final).

 

Exposiciones dirigidas a Agencias y Empresas del ramo Turístico:

Expo BT
Por más de 16 años, Expo bt ha contribuido a la formación y actualización de los agentes de viajes a través de un formato de seminarios dinámicos, rondas de negocios y piso de exposición. Actualmente se realiza en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

 

Foro de Romance
Bajo el esquema de capacitación de producto más un programa educativo de alto nivel, los agentes de viajes certificados en romance obtendrán mejores herramientas para obtener un mayor provecho de este mercado de un valor de más de 160 billones de dólares.

 

#next
#next es una plataforma de soluciones presentada en respuesta a la necesidad actual de la industria de dar un paso adelante respecto de los últimos 20 años. Los delegados cuentan con la posibilidad de seleccionar hasta 40 reuniones individuales de negocios de 12 minutos cada una, entre una selecta comunidad de 100 compradores y expositores.

 

Foro de Cruceros
Es el espacio ideal para la capacitación específica en este nicho de mercado. Dentro del foro ofrecemos sesiones educativas, eventos de networking y la oportunidad de mejorar la comercialización de este producto a través de la inspección de barcos.

 

Road Shows
Este formato es ideal para cubrir diversas plazas en un periodo corto de tiempo (1 semana) de esta manera se optimizan recursos y se tiene un mayor alcance y penetración de mercado.

Exposiciones dirigidas al Consumidor Final:

Feria de Turísmo:
Grupo Boletín Turístico, adicionalmente a los eventos que realiza para los agentes de viajes, consta con una amplia experiencia para la realización de eventos dirigidos al público directo. Como empresa de marketing turístico ha realizado eventos masivos para más de 15,000 visitantes en conjunto con bancos y destinos, reuniendo en un mismo foro a tour operadores, hoteleros, líneas aéreas, navieras y demás proveedores de servicios turísticos, para vender sus productos al público directo segmentado.

 

¿Requieres más información sobre los Eventos del Grupo bt? escríbenos: