0%
(55) 5592 5022 info@grupobt.com.mx

¿Qué es Conceptos Turísticos?

Es el Manual de ventas dirigido a la comunidad de agentes de viajes de la zona del bajío de la República Mexicana, además cuenta con la sección de CONCEPTO SOCIAL, que se ha posicionado como el espacio preferido de los agentes de viajes al publicar eventos sociales más relevantes de la industria turística.

¿Por qué anunciarme aquí?

  • Concepto Social, el espacio preferido de los agentes de viajes  del occidente.
  • Más de 15 años como la revista preferida por los agentes de viaje de la zona occidente y  bajío de país.
  • 5,000 ejemplares publicados de manera quincenal.
  • Alcance de 20,000 agentes de viajes.

¿Qué vehículos ofrece Conceptos Turísticos?

Catálogo impreso

Versión física del manual de ventas que destaca la oferta turística de la zona occidente del país. Incluye la sección de CONCEPTO SOCIAL, que se ha posicionado como el espacio preferido de los agentes de viajes al publicar eventos sociales más relevantes de la industria turística.

 

 

Página Web

De la versión impresa… el catálogo por excelencia de los agentes de viajes del bajío es llevado a la web, convirtiéndolo en una herramienta de consulta que hace mucho más fácil el proceso de venta del agente a la hora de realizar la búsqueda de paquetes y ofertas de viaje disponibles de manera filtrada. Este vehículo es flexible para la actualización de ofertas de último momento. Además te permite acceder desde cualquier lugar y diferentes dispositivos.

 

Travel Letter
Servicio a través del correo electrónico. El NewsLetter es enviado periódicamente con información relevante para el destinatario con productos y/o servicios relacionados. Este medio llega de manera semanal a nuestras bases de acuerdo a tu interés ya sea agentes de viajes o consumidor final.

 

E Mail Blast
Acciones destinadas a promocionar un producto o servicio a través del correo electrónico. El Email-Blast es el envío de un mensaje publicitario sobre un producto la ventaja más importante es la capacidad de medir la efectividad de los mensajes enviados en corto tiempo, lo que ayuda en el desarrollo y mejoramiento de las estrategias de ventas.

 

Banners y Sliders
Campañas visuales de publicidad dentro de nuestras páginas web, su principal target: los Agentes de Viajes y los viajeros de México. Desarrolla campañas amigables y visuales de comunicación a nuestra comunidad de agentes de viajes y atrae tráfico a tu sitio web.

¿Requieres más información sobre Conceptos Turísticos? escríbenos: