0%
(55) 5592 5022 info@grupobt.com.mx

¿Qué es Boletín Turístico?

Es la plataforma multimedios y canal de información comercial más importante de la industria turística latinoamericana, facilitando el proceso de planeación, venta y compra de viajes.

¿Por qué anunciarme aquí?

  • El catálogo de ventas más influyente entre proveedores y agentes de viajes.
  • 8,500 ejemplares publicados cada lunes distribuidos en 4,700 agencias.
  • Mayor alcance de agencias de viajes en México.
  • Certificación de tiraje avalado por Moctezuma y Asociados.
  • Catálogo con la mayor concentración de información turística en el mercado.

¿Qué vehículos ofrece Boletín Turístico?

Catálogo impreso

Versión física del catálogo de ventas más influyente entre proveedores y agentes de viajes. Concentra la mayor información de ofertas y paquetes de viajes disponibles en el mercado. Considerado la biblia del agente de viajes es sin duda el referente de información comercial más importante de la Industria Turística en México.

 

Ediciones especiales
Son un medio único, que de acuerdo al eje temático se distribuyen dentro de nuestros propios medios, salas vips del aeropuerto, eventos de la industria turística o en los periódicos más influyentes de México.
Estas ediciones están dirigidas a diversos segmentos; entre los más destacados son: Agencias de viajes, meeting & Wedding Planners, Consumidor Final, entre otros.

 

Edición Minorista

Grupo bt le invita a invertir en el medio de promoción turística más efectivo, donde las Agencias Minoristas promueven sus paquetes y ofertas a toda su cartera de clientes en un esfuerzo conjunto para incrementar ventas.  Se envía en formato digital a nuestra base de datos, llegando a más de 3,000 agencias. Además, se integra en más de 150 páginas web.

 

Página Web
De la versión impresa… el catálogo por excelencia de los agentes de viajes es llevado a la web, convirtiéndolo en una herramienta de consulta que hace mucho más fácil el proceso de venta del agente a la hora de realizar la búsqueda de paquetes y ofertas de viaje disponibles de manera filtrada. Este vehículo es flexible para la actualización de ofertas de último momento. Además te permite acceder desde cualquier lugar y diferentes dispositivos. Incluye un blog con contenidos y noticas seleccionados especialmente para los agentes de viajes. Y lo mejor de todo, es medible.

 

Sección Digital de Boletín Turístico
Páginas en formato digital. Esta información no se publica en BT impreso, su característica al ser digital hace tu publicidad medible, se integra en cualquier momento. Al anunciarte en la Sección Digital de Boletín Turístico podrás destacar tus ofertas frente a otras en más de 150 portales personalizados, nuestra app y nuestra página web.

 

E-Mail Blast
Acciones destinadas a promocionar un producto o servicio a través del correo electrónico. El Email-Blast es el envío de un mensaje publicitario sobre un producto la ventaja más importante es la capacidad de medir la efectividad de los mensajes enviados en corto tiempo, lo que ayuda en el desarrollo y mejoramiento de las estrategias de ventas.

 

Travel Letter
Servicio a través del correo electrónico. El NewsLetter es enviado periódicamente con información relevante para el destinatario con productos y/o servicios relacionados. Este medio llega de manera semanal a nuestras bases de acuerdo a tu interés ya sea agentes de viajes o consumidor final.

 

Banners y Sliders
Campañas visuales de publicidad dentro de nuestras páginas web, su principal target: los Agentes de Viajes y los viajeros de México. Desarrolla campañas amigables y visuales de comunicación a nuestra comunidad de agentes de viajes y atrae tráfico a tu sitio web.

 

Pautas en nuestras Redes Sociales
Con el crecimiento de las redes sociales es necesario estar presentes en dichas plataformas. Considera en tu pauta publicitaria tus promociones en nuestras redes sociales comunicando de manera rápida a nuestra audiencia: Agentes de Viajes y viajeros de México. Gracias a nuestros contenidos y visitantes somos la red social de la comunidad turística más influyente para comunicar tus productos y servicios.

¿Requieres más información sobre Boletín Turístico? escríbenos: