0%
(55) 5592 5022 [email protected]

Intercambios

Grupo bt ofrece a todos sus empleados intercambios (en restaurantes, vuelos y hoteles, principalmente) que se pueden descontar vía nómina. ¡Conócelos!

Chuchito Perez es una marca orgullosamente mexicana, nace en Noviembre 2012, creada por Sofa Entertainment Group, con la idea de satisfacer a un creciente, exigente y muy divertido paladar mexicano.
Palacio Borghese es un hermoso hotel boutique de lujo donde se logra el maridaje perfecto entre el estilo clásico europeo y nuestro bello barroco mexicano.
Hotel Hacienda Los Laureles, un hotel con mucho estilo en San Felipe del Agua, Oaxaca, México
Hotel Azul de Oaxaca. Arte, diseño y confort
Nuestra meta es proveerte de satisfacciones incomparables a través de un excelente servicio durante tu estadía con nosotros en Las Palmas.
Ubicada en la calle 5 Oriente 601, frente a la afamada cantina La Pasita, entre anticuarios y la venta de antigüedades; la casa del Restauro reestablece una sinergia al Callejón de los Sapos basada en tradición mezclada con las innovaciones de artistas, artesanos, diseñadores y restauradores que reviven el inmueble del siglo XVIII para el gozo de poblanos y turistas.
Original menú mexicano servido en los espacios renovados y en la terraza arbolada de una histórica hacienda.
Restaurante Quinta Analco le ofrece el mejor servicio y calidad en Mexicana, se encuentra ubicado en el estado de Puebla
Variedad de platillos gourmet en legendario y elegante lugar con candiles, pisos de madera y estatuas clásicas.
El menú consiste en comida mexicana clásica con un toque contemporáneo, así platillos internacionales toman una nueva personalidad al ser elaborados con nuestros insumos nacionales.
Pintar es la revelación del amor propio, del querer darme un gusto y es una charla interior que va tomando color con las emociones del momento y del tiempo
Líder en México y el modelo a seguir para muchos otros, le han dado un giro a sus negocio al maximizar el aprovechamiento de los intercambios y optimizar su rendimiento.
Desde hace 20 años son líderes en la industria mundial del intercambio comercial en México y América Latina.
aerolínea regional, de capital privado, con sede en la Ciudad de México. La empresa se constituyó en enero de 1987, iniciando operaciones regulares desde el Aeropuerto Internacional de Toluca el 7 de noviembre de ese mismo año.
Este hotel boutique elegante, situado en un edificio de estilo colonial de colores vivos, se encuentra a 5 minutos a pie de la catedral de Puebla, a 6 minutos a pie del Museo Amparo y a 7 minutos a pie del Zócalo de Puebla.
Este hotel de suites de lujo se encuentra junto a la carretera 95, a 12 minutos a pie de la catedral de Cuernavaca, del siglo XVI, y a 15 minutos del Palacio de Cortés, convertido en un museo de historia.
El Grupo de Hoteles Misión ha estado presente tanto en el mercado nacional como en el internacional por más de 35 años. Manteniendo una reputación de una experiencia de hospitalidad, que es tanto económica como cómoda en México, la excelencia de nuestra diversa colección continúa siendo la razón del porqué nuestra clientela crece año con año.
El hotel se encuentra en la otrora antigua casa del conde de Santa Marta que data del siglo XVII.
Es una cadena de restaurantes de alta calidad en donde sus comensales pueden degustar de una gran variedad de platillos típicos mexicanos complementados con toques españoles e internacionales.
Selecciona a donde quieres viajar: ACAPULCO, CANCUN, COZUMEL, CHIHUAHUA, GUADALAJARA, HUATULCO, IXTAPA ZIHUATANEJO, LEON, LOS CABOS y muchas playas más...
Cocina mexicana gourmet y extensa cava en un estilizado espacio con paredes de ladrillo y espaciosa terraza.