0%
(55) 5592 5022 info@grupobt.com.mx

Nuestra Audiencia

Nuestra amplia gama de publicaciones y servicios integrales están dirigidos a dos tipos de audiencias. A lo largo de nuestra experiencia, hemos identificado las herramientas para poder interactuar con ellas apoyándonos con el contenido de nuestros medios. Como expertos en el ramo turístico producimos dos tipos de contenidos:

  1. Contenido y materiales dirigidos a los agentes de viajes y otras empresas de la industria.
  2. Contenido dirigido hacia el consumidor final.

 

Medios dirigidos a Agencias de Viajes e Industria Turística:



Publicación dirigida a la comunidad de agentes de viajes en México y que sirve como un catálogo de ventas al concentrar la mayor información actualizada de paquetes y promociones de viajes disponibles en el mercado, facilitando el trabajo de los prestadores de servicios turísticos.



Es el manual de ventas dirigido a los agentes de viajes de la zona del bajío del país. Destaca los paquetes y salidas para esta región económica. Incluye la sección de CONCEPTO SOCIAL, donde se publica los eventos sociales más relevantes de la industria turística.




Es el portal de negocios de la Industria Turística dirigida al sector empresarial y turístico Nacional e Internacional. Es una fuente de consulta obligada para inversionistas, funcionarios públicos y privados, directivos y líderes de opinión.





Grupo bt ha desarrollado diversos espacios para la exposición y generación de negocios de la oferta turística; así como formatos para la capacitación y actualización de la comunidad de los agentes de viajes.




Medios dirigidos a Consumidor Final:



Es un libro bilingüe reconocido internacionalmente por su calidad y autoridad editorial en cuanto a viajes, lujo y estilo de vida. Es consultado al proporcionar información relevante, confiable y específica para enriquecer la experiencia del turista nacional como internacional.



Es la primera revista (edición especial) dirigida al consumidor mexicano de alto nivel socioeconómico que viaja por placer a Estados Unidos y Canadá. Es el medio ideal para que el viajero pueda planear su viaje y estancia en el destino de su elección.



Grupo bt tiene la experiencia e infraestructura para desarrollar eventos dirigidos al consumidor final, a lo largo de su trayectoria ha creado eventos como Travel Shop: el Mall de los Viajes, Feria Turística Vallarta, entre otros.